martes, 11 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Engaña Villanueva a
trabajadores IEEJAG

Debido a que los ha engañado, y hasta las 12 del día de hoy martes, mantenía una protesta en la vialidad,  los Trabajadores de Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes Adultos de Guerrero (IEEJAG), exigiendo que les diera la cara el titular, José Villanueva Manzanares.

La protesta la llevaron a cabo bloqueando la calle “Ignacio Ramírez” a la altura donde se encuentra esta oficina, exigiendo ser recibidos por José Villanueva Manzanares, director general de esta dependencia.
Entre otras soluciones pendientes con los trabajadores de las 14 como coordinaciones se encuentra la dotación archiveros, tones para impresoras, papelería, recursos económicos y  tengan atención de parte de las autoridades.
Los quejosos afirmaron que ellos hacen una digna labor como es la educación para adultos y queremos que Villanueva Manzanares, nos de él apoyo.
Comentaron que reciben un salario por cada educando la cantidad de 70 pesos por enseñar y si no pasan el examen no les pagan, sin embargo Villanueva Manzanares se jacta en solo andar en camionetas de lujo y mientras nosotros estamos pasando una vida muy difícil, sin tener recursos económicos. 
Nosotros solo pedimos el apoyo para poder enseñando a los adultos, ya que sin el apoyo económico nosotros no podemos salir a dar clases ya que salimos a diferentes lugares del estado.   
Anunciaron que si hoy martes no les resuelven sus demandas, el próximo lunes cerraran las 14 coordinadores que hay en el estado, para presionar a José Villanueva Manzanares,  y exigen que les dé la cara, ya que solo se anda tomado fotos en el puerto de Acapulco y a nosotros como trabajadores nos tienen abandonados.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.