viernes, 28 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Renunciaron a dirigencia 
del PRI Salgado y Badillo

Para enfocarse a sus actividades como diputados locales  de la futura Sexagésima Primera legislatura, hoy viernes presentaron sus renuncias como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero y Pilar Badillo Ruiz, respectivamente.

El evento se llevó a cabo en  oficinas alternas a la sede del Comité Directivo Estatal,  en donde se explicó que se van a ocupar en otras actividades, sin embargo ambos son legisladores locales electos de los pasados comicios concurrentes.
En el breve acto, el delegado nacional del PRI, José Ramírez Parcero, reconoció el trabajo que realizaron a lo largo de varios años, tanto  de Salgado Romero, como Badillo Ruiz, como presidente y secretaria general.
 Además se anunció que tendría que ser la dirigencia nacional la que nombre tanto al presidente como a la secretaria provisional.
Cabe recordar que Salgado Romero fue electo diputado por la vía plurinominal, mientras que Badillo Ruiz ganó la diputación por el Distrito 04 local de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.