lunes, 24 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Sin respuesta del
edil a la UPOEG

Joel García López.AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.--Todavía no da respuesta el alcalde Ayutleco sobre las peticiones de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), apenas les ha entregado los papeles de una camioneta que les dio como patrulla.

El pasado 3 de julio, los integrantes de la UPOEG entregaron sus peticiones que consistían en 100 litros de gasolina, la camioneta que les prometió el entonces presidente municipal Severo Castro Godínez y que sería entregada el pasado mes de enero, el reemplacamiento de la camioneta que les entregaron en febrero del 2014, ya que no cuenta con documentos.
También pactó la UPOEG y el entonces edil del Partido Verde Ecologista de México, quien pidiera licencia para contender por una diputación local,  un apoyo económico para la adquisición de 10 radios de comunicación, equipamiento de la comandancia del SSyJC, y dotación de una canasta básica para los 984 policías y comandantes.
Sin embargo, sólo lograron que se les entregaran 75 litros de gasolina, una camioneta de uso para el día 15 de agosto, y en 15 días se les entregarán los papeles para el reemplacamiento de la camioneta Nissan, así como algunos equipos en caso de que las computadoras que quedaron dentro del inmueble del ayuntamiento estén en buen estado, y que se vería la posibilidad de apoyarlos con algunas despensas.
Los promotores de la UPOEG señalan que en la próxima reunión se tocarán estos temas para determinar cuándo se visita nuevamente al alcalde interino, Jorge Zanábriga Gordiano para que les diga por qué no les ha entregado lo prometido, porque ya han pasado 4 días de la fecha que les dijo y ni siquiera les ha llamado. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.