viernes, 28 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

No entrega SEDER
ganado gestionado

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El presidente de la organización social “Autoridades y Pueblos Negros del estado de Guerrero”, Lauro García Vázquez, denunció que aún no les han entregado apoyos en especie  a ganaderos que hicieron su solicitud en  la coordinación regional de la Secretaria de Desarrollo Rural estatal en Costa Chica, con sede en Ometepec.

El dirigente Lauro Vázquez, señalo a un empleado Jesús Genchi Narciso y al propio delegado regional de la SEDER, Rigoberto Piza Vázquez de estar objetando la entrega de sementales para que los productores ganaderos mejoren la genética de sus hatos.
Informó que  se entregó la petición desde el mes de julio, nos preocupa hasta la fecha no ha entregado, entonces nos preocupa,  a lo mejor los compas van a tomar no sé si va  a tomar las  oficinas de la región o  a la mejor nos vamos   a la capital del estado a exigir que nos entreguen los becerros.
Dijo que solo han beneficiado a encumbrados ganaderos que siempre son los primeros que apoyan con los programas gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.