lunes, 10 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Acusaron de inútil a
Armenta de Sedesol 

Nuevamente son tomadas las oficinas de la delegación federal en Chilpancingo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), porque el representante, José Manuel Armenta Tello, se ha declarado inútil, y no les ha resuelto sus demandas como es la entrega de vivienda para los damnificados.
Cerca de 150 dirigentes de familias de las colonias de la zona poniente de Chilpancingo tomaron por espacio de una hora las oficinas  exigiendo que los atendiera el delegado federal.

Los inconformes denunciaron que las viviendas construidas a los damnificados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” son de mala calidad, por lo que exigen sean revisadas en su proceso constructivo.
Igualmente exigen los inconformes que  sean incluidos en la lista de apoyos de vivienda a otros que recientemente resultaron afectados por las lluvias, además de proyectos productivos.
Después de que protestaron en la entrada principal de las oficinas, finalmente fueron recibidos por Gustavo Alfonso Alarcón Bello, coordinador de programas y áreas de apoyos de la Sedesol federal, con quien sostuvieron un diálogo. 
Al concluir la reunión, los inconformes explicaron que el encuentro fue infructuoso, ya que bajo el argumento de que ya se cerraron los programas de apoyo.
No quedó duda su molestia, pues el funcionario federal los invitó a esperar a la nueva administración para hacer sus peticiones nuevamente, por lo que definitivamente van a volver a manifestarse con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.