viernes, 28 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Borrachos de la Gendarmería
picudos con la FE y los atrapan

Antonio Cantú Rendón.—Dos elementos de la Policía Federal, sector Gendarmería Nacional, por andar de broncudos y borrachos, en el primer cuadro de Chilpancingo, fueron detenidos y después de una hora recobraron su libertad sin pagar multa.

Los uniformados son Germán Organista Villanueva de 25años de edad con domicilio en la colonia “Emiliano Zapata” de Acapulco y su compañero de parranda, Fernando Abrajan Becerra de 26 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Puebla de los Angeles.
Estos agentes policiacos fueron capturados por elementos de la Fuerza estatal, cuando eran cerca de la una de la madrugada de hoy viernes sobre la avenida “Presidente Benito Juárez” de Chilpancingo.
Indicaron los policiales que al transitar por esa arteria, se percataron que dos personas insultaban a los transeúntes y realizaban desmanes, por lo que descendieron de su patrulla, para decirle que quedaban arrestados.
Ambos borrachos respondieron a los uniformados estatales, que eran más superiores, ya que son de la Gendarmería Nacional.
Los tecolotes de la Fuerza Estatal, eso no les importó y procedieron a detenerlos, enseguida fueron llevados  a la delegación de barandilla y después de una hora de estar encerrados sus superiores fueron por el par de borrachos para liberarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.