viernes, 28 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Broncudo matrimonio
lo metieron a la cárcel

Antonio Cantú Rendón.—Un matrimonio que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la avenida Juárez de esta capital, por problemas personales se enfrentaron a golpes, por lo que la pareja fue enviada a la cárcel, tras una denuncia.

El matrimonio está formado por Cristina Antaño Silva de 42años de edad y Abel Romero Adame de 44 años de edad, este último originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.
Desde hace 10 años unió su vida con su ahora esposa Antaño Silva, y habitan que la calle principal de la colonia “Tierra Blanca” de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Señalaron los policías que eran cerca de las 21:00 horas en la que anónimamente les reportaron que sobre la avenida “Juárez” a la altura de la gasolinera  “Carreto III”, antes del DIF-Guerrero, una pareja que estaba alcoholizada se desgreñaban.
Ante esto, los gendarmes de la Fuerza Municipal,  se trasladaron hasta ese lugar, en donde lograron contactar que efectivamente una mujer y un hombre estaban alcoholizados.
En esos momentos descendieron de su patrulla, para notificarles al matrimonio broncudo de que estaban detenidos, porque había un reporte que los había denunciado de escandalizar y pelear en la calle.
En su defensa dijo la mujer que en ningún momento su marido Abel Romero Adame,  la había golpeado, y a consecuencia del alcohol, y al cansancio ella se había golpeado la cabeza con la pared de uno de los negocios.
No obstante a su defensa, el matrimonio fue llevado a la delegación de la barandilla, en donde quedaron a disposición de juez calificador por alteración del orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.