miércoles, 5 de agosto de 2015

PRIMERA PLANA

Con protesta policías paristas
solicitan audiencia con Ortega

Tras ser ignorados por las autoridades del gobierno estatal sustituto que preside Salvador Rogelio Ortega Martínez, a 17 días de su paro laboral, policías de la Fuerza Estatal acreditables protestaron en el acceso principal del Palacio de Gobierno.

Este miércoles se cumplen 17 días en paro de labores los policías de la Fuerza Estatal acreditables que mantienen un plantón en las escalinatas del Palacio de Gobierno.
Hasta el día de hoy han sido ignorados por las autoridades,  pues solicitan una audiencia con el gobernador sustituto Salvador Rogelio Ortega Martínez para que atienda sus demandas, entre ellas la destitución del secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, el bono de riesgo, incremento salarial, viáticos, uniformes y botas.
A partir de las 8:45 horas de hoy miércoles,  los más de 30 policías protestan en el acceso con pancartas en mano, para presionar y lograr una audiencia con el jefe del ejecutivo estatal.
Entre las pancartas que mostraban se leía: “No al despido injustificado, solicitamos audiencia con el gobernador”; “No a la suspensión por exigir nuestros derechos laborales”, y “Audiencia con el señor gobernador ¿dónde está el diálogo que tanto pregona?”.
La protesta estaría todo el día, hasta lograr que Ortega Martínez los atienda, pero advirtieron que si siguen ignorándolos, habrán de hacer otras manifestaciones en otros puntos de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.