miércoles, 12 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Vecino de Zumpango el
devorado de Tepoxtepec

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino que hace aproximadamente  tres semanas fuera encontrado a balazos y que su cuerpo ya era devorado por aves der apiña, hoy miércoles mediante una prueba de la ADN, pudo ser identificado por sus familiares.

Esta persona que estaba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya fue identificado con el nombre de José Antonio Reynoso Tinas de 25 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Santa María” de la cabecera municipal de Zumpango.
El cuerpo de este hombre, el 20 de julio fue encontrado entre la maleza a la orilla de la carretera que conduce a la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, municipio de Chilpancingo, el cadáver ya estaba en estado de putrefacción y también estaba siendo devorado por la fauna silvestre.
Los restos fueron trasladados a la morgue capitalina, y mediante la prueba de la ADN que se hizo su papá, Pedro Reynoso Coctecón, pudo ser identificado legalmente hoy miércoles.
El cadáver fue entregado a sus familiares, quienes se lo llevaron a su lugar de origen, para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.