miércoles, 5 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron hoy hombre
putrefacto y degollado

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, que presuntamente fue asesinado por hombres desconocidos, hoy miércoles fue encontrado en estado de putrefacción.
Este hombre del sexo masculino quien supuestamente fue degollado hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El desafortunado hombre vestía una playa color azul cielo, un pantalón de tela color gris, tez morena, complexión robusta y contaba con una edad aproximada de 40 años de edad y en su brazo derecho tenía un tatuaje de  la Virgen de Guadalupe.
Sobre los hechos dio a conocer la señora Adriana Soriano Cortés que desde ayer martes, cuando se encontraba en su casa que se ubica en la calle “De la Rosa” de la colonia “Elías Naime Nemer”, le llegó un fuerte olor fétido, como si se tratara de un perro muerto.
Les pidió a sus nietos que fueran a buscar ese animal, y le echaran cal, para que no oliera feo, señalaron que entre la maleza anduvieron, pero que no encontraron nada.
El día de hoy miércoles cerca de las 11 horas, siguieron buscando, en la parte trasera de su vivienda, ahí encontraron a un hombre muerto y presuntamente degollado.
Tras encontrar el cadáver, le dieron parte a las autoridades, y cerca de las 14 horas de hoy  miércoles, llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley, y debido que no llevaba ninguna identificación, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.