lunes, 7 de septiembre de 2015

BOLETIN

Urge Astudillo a los
diputados ser mejores

TAXCO DE ALARCÓN, GRO.--Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, clausuró el Curso Taller para Diputados Locales a quienes aseguró que no habrá bono democrático y los urgió a prepararse en beneficio de los guerrerenses, luego de que expertos en asuntos legislativos, el fin de semana brindaran capacitación a próximos integrantes del PRI y Partido Verde a la 61 Legislatura.

“Aquí se vino a tratar de prepararnos para servirle mejor a Guerrero, porque Guerrero nos va a tener en la lupa, no hay bonos democráticos, no nos va a pasar como en las pasadas legislaturas”, sostuvo Astudillo Flores en su mensaje de clausura. 
En entrevista, Astudillo Flores, sostuvo que existe un ambiente de serenidad entre los grupos políticos al interior del PRI, ante la próxima toma ceremonia de protesta como Gobernador Constitucional el 27 de octubre y el inicio de la 61 Legislatura el próximo 13 de septiembre y que los diputados entrantes deberán resolver pendientes como la creación de los nuevos municipios, la Ley de Amnistía y una Reforma a la Ley Orgánica del Congreso.
“Me parece que hay un ambiente de serenidad en esta ruta de llegada, no observo una circunstancia de confrontación y me parece que eso es muy importante”, dijo Astudillo Flores y agregó que los legisladores entrantes podrían “hacer frente a temas pendientes como la conformación de los nuevos municipios, la Ley de Amnistía y una Reforma a la Ley Orgánica del Congreso”.
Sostuvo el Gobernador electo que de acuerdo con el Presidente Provisional del CDE del PRI, José Parcero López, se emitirá una convocatoria para determinar el día, la hora y el lugar para definir al Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 61 Legislatura.
Aseguró que ante la proximidad de la toma de protesta como Gobernador Constitucional, Astudillo Flores está en una intensa preparación de los temas locales y federales y adelantó que entre las primeras acciones, estará la culminación de obras públicas que aún no han sido concluidas.
“Son tiempos difíciles, seguramente será un buen momento y una oportunidad para hacer un  llamado a todos los guerrerenses para echarle el hombro a Guerrero. Guerrero es una tierra maravillosa que merece estar mejor y hay una conciencia personal en un servidor de que son muchísimos los guerrerenses hombres y mujeres que quieren que Guerrero esté mejor, no como está”, indicó el próximo Gobernador de Guerrero.
 El Curso-Taller para Diputados Locales, fue impartido por especialistas como Rubén Recillas, Director General de Apoyo Parlamentario de la Cámara de Diputados, el Diputado Federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, el Jefe de la Oficina de la Cancillería, Francisco Arroyo Vieyra, la especialista en procesos legislativos, Cecilia Mora Donatto, el ex Embajador, Florencio Salazar Adame, el Coordinador de la Fracción priista de la 60 Legislatura, Héctor Apreza Patrón y asistió Manuel Añorve Baños en representación del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.