miércoles, 2 de septiembre de 2015

BOLETIN

Inaugura rector obras
en T. Caliente y Norte

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO. (Prensa-UAGro).--En su segundo día de trabajo por la región de Tierra Caliente, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró un nuevo edificio de dos niveles en la Unidad Académica Preparatoria No. 39, ubicada en Ajuchitlán del Progreso, que contará con una biblioteca, áreas administrativas y 3 aulas para beneficiar a 800 estudiantes.

En ese mismo plantel, Saldaña Almazán recorrió las instalaciones acompañado de la comunidad universitaria y verificó la construcción de un sanitario que será edificado para el servicio de alumnos minusválidos.
“Hemos hecho una gestión incansable para mejorar la infraestructura de la UAGro y vamos a continuar trabajando para transformarnos en la universidad moderna que requieren los guerrerenses”, afirmó el rector.
Posteriormente, Javier Saldaña arribó a la Unidad Académica Preparatoria No. 18 de Tlapehuala, donde supervisó los trabajos de construcción de un nuevo edificio de 3 niveles donde se instalará una biblioteca y un centro de cómputo.
Por otra parte, en la Unidad Académica Preparatoria No. 20 de Arcelia colocó la primera piedra para la construcción de una cafetería, un centro de ciber-mesas así como la edificación de una subestación eléctrica, con lo que cerró su visita por la región de Tierra Caliente.
“Necesitamos ofrecerle a los alumnos las mejores condiciones de estudio y eso significa mejorar su entorno académico con instalaciones de calidad para poder evaluarnos y certificar cada escuela de Nivel Medio Superior” aseguró el rector.
El rector terminó su gira de trabajo por la zona Norte, donde visitó la Unidad Académica Preparatoria No. 3 de Teloloapan, inauguró una cafetería y verificó la adecuación de 2 aulas para el Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELEEX). 
Para finalizar sus actividades, Javier Saldaña acudió  a  la Unidad Académica No. 19 de Apaxtla de Castrejón, donde colocó la primera piedra para la construcción de un edificio de tres niveles y entregó equipo deportivo para la selección de futbol de este plantel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.