viernes, 11 de septiembre de 2015

COLUMNA

 El Alacrán


¡¿AGUANTARA HECTOR ANTONIO ASTUDILLO 
 FLORES TODOS LOS AÑOS DE SU MANDATO?!
Echaremos un volado, Águila o Sol, Usted es Águila y yo le apuesto al Sol.  Je Je Ji, Je je Ji  y sale la moneda al “aire”  la moneda da  vueltas y vueltas, el Águila hasta saca las plumas fuera de la moneda,  tramposa como el equipo del América, pero el Sol con su poderío de fortaleza se resiste a
perder, la moneda toca el piso se queda bailando y al fin se acuesta, quedando con la cara de Sol a la vista. ¡NO VA AGUANTAR ESTE BUEY!, ¡Oh Sol” poderoso tú tienes la razón, con respeto a la Señora Mercedes  Calvo Elizundia esta le dijo que “NO”  nones Héctor la situación está pelona, ¡CLARO ESTA NO SE REFERIA A EL! pero quien conoce de cerca a este futuro Gobernante  notará que es temerario, vengativo, y enojón, la pura NETA, la pura NETA  sin mentiras,  les comentare que tengo una amistad y cuando era Alcalde me decía, ¡Pórtate bien Alacrán! ¡Pórtate bien! me recuerdo que estaba dando una plática en una reunión, me vio y comento que en una ocasión lo pico un Alacrán, y se sintió mal, ahora que estoy bien  los puedo Pisar. Chingale, chingale. Pues creo que a los que tendrá que pisar serán a los maestros para que paren su carro y comiencen a dar clases en todo Guerrero por que los maestros Amusgos siguen de vacaciones y los niños de la Montaña cada día que pasa les están creciendo las “OREJAS” y dicen los mocosos como no vienen los Maestros, ¡MEJOR ME PONGO A LEER SI NO ME     ABURRO!  Orden, y Paz.--Orden y Paz--Orden y Paz Lema del Próximo Gobernador  bueno ya tiene el primer ¡Tiro! El problema de los Maestros el Segundo tiro el de los Transportes de Servicio Público, que es un mal para todos los Capitalinos, Atropellan a los ancianos. Que poca Madre, otro anciano toma su combi se sube IVA a tomar su asiento, arranca el desgraciado chofer, y sale disparado por la puerta en donde se subió, se lastimo el tobillo, y mientras lo recogían unas personas todo madreado y a su edad, fue una lástima. Ah. ah. ah   ¿Y el chofer donde esta? se pelo se pelo, así que mi estimado  Compa amigo Héctor Estudillo,  duro, duro, duro con trasportes, dales en la Madre para que se corrijan los permisionarios. Haz valer los derechos de los Capitalinos, LAS PLACAS DEL SERVICIO PUBLICO SON DEL GOBIERNO!No de los permisionarios.    No  aflojes  duro, duro. Pónles en la Madre.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.