lunes, 7 de septiembre de 2015

COLUMNA

El Alacrán

¡PAPA, PAPA MIS COMPAÑERITOS DICEN QUE TU ERES PUTO!
Hay mi’hijito, no les agás caso, y si te siguen molestando mi vida diles que me traiciona mi culo,
pa’ que se queden callados, y si te siguen molestando diles que los putos son sus Papas, porque todo deben y nada pagan, bola de tracaleros, nomás fíjate mi’hijito las colas que hacen las chismosas mujeres en la tienda Elektra, yo cuando menos me gano el dinero con el sudor del cir….culo, A….A…. mira quien  llegó, tu padrino. Como está mi ahijado,…..¡bien Padrino! Mira lo que salió en el Periódico Evangélicos, en contra de Gays que adopten un mocoso. Los menores no deben ser expuestos a situaciones experimentales y debe de garantizarse su integridad impidiéndose ponerles ante cualquier mínimo riesgo o peligro incluyendo el carácter discriminatorio o que les haga sentir incómodos ante la sociedad. Ya deja de leer eso ven y dame un beso, Smuak, Smuak Smuak, ¡QUE TE PASA! Es que ya quiere el pajarito su alpiste, Pues te aguantas no ves que ahí está el niño.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.