viernes, 11 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Arrollado  motociclista por
mixteros jugaban carreras

Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en el cabeza resultó un motociclista quien hoy viernes por la tarde fuera impactado, por el conductor de una camioneta mixta del servicio público que jugaban a las “carreritas” con otro de sus compañero trabajador del volante.
El supuesto responsable logró darse a la fuga, al igual que con el que estaba compitiendo, y que tomaron la avenida Insurgentes como pista de “autódromo”.

Sin embargo el vehículo del responsable está plenamente identificado, ya que tripulaba una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas con número económico 49 del servicio público.
Los hechos ocurrieron  hoy viernes cerca de las 13 horas de la tarde, cuando el ahora herido manejaba su motocicleta sobre la avenida Insurgentes, frente al parque “Margarita Maza de Juárez”, en esos momentos dos conductores de camionetas del servicio mixto jugaban “carreritas”.
El chofer que conducía la unidad marcada con el número económico 49, al tratar de ganar la carrera, imprimió más el acelerador, y fue en ese momento  en que chocó en la parte trasera del chofer de la motocicleta que no tenía nada que ver con los de la “carrera de carros”.
Tras ser impactado, fue derribado al suelo, pero el chofer de la mixta, no le importó, y con todo de la motoneta la arrastró a varios metros de distancia.
Los testigos presenciales dieron parte a los elementos de tránsito municipal, quienes dieron a conocer el número de la camioneta que conducía el presunto responsable del accidente, y que se dio a la fuga.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz, quienes le brindaron los primeros auxilios a César Guadalupe González Bautista de 28 años de edad con domicilio en la calle “Fernando López” de la colonia CNOP, sección “B” de Chilpancingo.
El lesionado fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica, ya que presenta una fractura en la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.