jueves, 3 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Una obra arquitectónica
con piedra en camioneta

El arquitecto Eduardo de Jesús Escobar Bravo de 27 años de edad, el alcohol le trastornó la cabeza, con una piedra quebró el parabrisas de una camioneta particular, por lo que fue reportado a las autoridades.

El detenido dijo tener su domicilio en la calle “Baja  California” número 21 de la colonia Lomas de Xocomulco, y el día de ayer cerca de las 23 horas a petición del agraviado fue detenido y la mañana de hoy jueves amaneció tras las rejas.
Se conoció que el arquitecto, ayer por la noche, caminaba alcoholizado sobre la calle “Eusebio Mendoza Avila” de la colonia “Jardines del Sur” en esos momentos tomó una piedra y la lanzó a un conductor de una camioneta de la marca Toyota.
Con la piedra lanzada, el borracho logró dar en el blanco y dañó la camioneta, ante ello, el agraviado vía telefónica celular, solicitó el auxilio de la policía de Fuerza Municipal  que llegó después de varios minutos y lograron atrapar al  enloquecido.
El agraviado no presentó cargos ante las autoridades, supuestamente porque llegaría a un acuerdo económico con el profesionista ahora detenido.
Seguramente Escobar Bravo en el transcurso de hoy jueves habrá de recobrar su libertad, tras pagar el parabrisas de la camioneta y la multa correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.