jueves, 3 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Casi asesina a su mujer
borracho, le exigió cenar

Antonio Cantú Rendón.—Otro borracho fue enviado a la cárcel, por intentar matar a golpes a su mujer.

Se trata de José Díaz Morales de 24 años de edad, con domicilio en la colonia en donde están los paracaidistas “Nueva Esperanza” que se ubica en la parte alta de la colonia  Lomas  de Insurgentes y colinda con la “Norberto Flores Baños”.
La lesionada Minerva Zeferino Gallardo de 20 años de edad, señaló ante las autoridades que ayer cerca de las 22 horas, llegó su marido en estado de ebriedad, enseguida le exigió que le diera de comer.
La ama de casa le mencionó a su marido que no tenía nada de comer,  al carecer de la despensa de la semana, pese a ello el ebrio le molestó esa respuesta.
En esos momentos el borracho al escuchar que su mujer no tenía para ir a cobrar comida, se indignó y se le abalanzó a golpes, gritándole que no servía para nada, y en esos momentos la mataría a golpes.
Al escuchar los gritos de piedad de parte de la mujer, se imaginaron que el borracho la mataría, por lo que los vecinos mitoteros intervinieron  en la pelea y luego solicitaron la presencia de la policía, ya que el ahora detenido se encontraba enloquecido.
Los gendarmes al arribar en la parte alta del cerro, lograron atrapar a José Díaz Morales, enseguida fue encerrado en la delegación de la barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.