viernes, 25 de septiembre de 2015

NOTA ROJA

Balacera en Acapulco, deja
una persona muerta este día

José Molina.ACAPULCO, GRO.--Una persona muerta fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de hombres armados vestidos de civil, en la calle Chihuahua numero de 10 de la colonia La Máquina de este puerto.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el enfrentamiento se registró alrededor de las 08:00 horas de hoy viernes cuando dos grupos de hombres armados y desconocidos se toparon en la colonia antes mencionada, donde en el interior del patio de una casa, un hombre quedó tirado y sin vida por impactos de arma de fuego.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, quienes solo hallaron a la persona abatida y acordonaron la zona para después dar fe al Ministerio Publico.
Elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y en el lugar de los hechos fueron halladas más de 30 casquillos percutidos de calibres AR-15 y 9 milímetros.
Minutos más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la practica de la necropsia de ley y más tarde sea reclamado por sus familiares, mientras que elementos de la Policía Federal de la Gendarmería realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.