viernes, 11 de septiembre de 2015

NOTA

Ejecutan a balazos a 
hijo de un voceador

Agustín Arenaz.AJUCHITLAN DEL PROGRESO, GRO.--La mañana de hoy viernes sobre un camino de terracería en céntricas calles del poblado de Villa Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Ajuchitlán del Progresó, fue ejecutado a balazos un joven, hijo de voceador.  
Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Fuerza Estatal para asegurar la escena del crimen. Ésta misma dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas, e hicieron acto de presencia luego de que pobladores que transitaban por ahí, dieron aviso a la comisaría, y ésta reportó a su vez  a las autoridades federales y estatales. 

El cadáver quedó sobre la calle Ignacio Allende a la altura de la casa marcada con el número 501, en el barrió Emiliano Zapata. 
Según se informó, fue ejecutado con arma de fuego de alto calibre, motivo por el cual, los uniformados se trasladaron hasta dicho punto. 
Ahí localizaron el cuerpo sin vida del joven, por lo que se dio parte a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, cuyos representantes llegaron más tarde con elementos de la Policía Ministerial del Estado.  
Así se realizaron las primeras diligencias, determinando que el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza con orificio de salida. El arma utilizada al parecer fue calibre 9 milímetros. 
Se presume que en dicho lugar fue privado de la vida ya que fue localizado un casquillo. 
Una vez terminadas las diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y, paramédicos de rescate de Arcelia se encargaron de trasladar a su base donde se espera que sea reclamado por sus familiares. 
Cabe mencionar que hasta el lugar llegó la madre de la víctima, quien informó que el nombre del ahora occiso era José Pablo Fierro Ramos de 17 años de edad, originario del poblado de Changata del mismo municipio de Ajuchitlán del Progresó.
El ahora occiso era hijo de un voceador del diario "Debate De los Calentanos", con circulación dentro de la Región de Tierra Caliente. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.