miércoles, 30 de septiembre de 2015

NOTA

Temen en la V. Guerrero 
se registre una desgracia 

En la barranca de Jalahuatzingo a la altura de la colonia “Vicente Guerrero” de esta capital, se derrumbó una barda de contención a la altura de la calle cerrada de Matamoros, "solo nos hicieron tontos", estuvieron trabajando durante dos horas, de ahí se retiraron del lugar supuestamente por falta de herramienta, denunciaron los afectados.

La caída de la barda sucedió el sábado pasado y  hasta ayer martes se presentaron  a simular auxilio los de Protección Civil Municipal, pese a que las últimas lluvias reblandecieron el terreno y se teme alguna desgracia.
Denunciaron los quejosos que tras la caída de la barda, ahora el muro está volando, pues el agua de la lluvia ha ido penetrándose por abajo del concreto.
Los afectados denunciaron que las autoridades de Protección Civil municipal, “solo vinieron a tomarse la foto para salir en los periódicos y engañar a las autoridades de que están trabajando, pero en realidad es una total mentira”.
Temen los vecinos que viven a orillas de la barranca  de Jalahuatzingo, a la altura de la colonia “Vicente Guerrero” que se pudiera registrar una desgracia, y ahora demandan a las nuevas autoridades municipales que encabeza el priísta, Marco Antonio Leyva Mena, ponga a trabajar a sus funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.