jueves, 3 de septiembre de 2015

BOLETIN

 Sustituto dirigente del
PRI-Guerrero, Parcero

“El Guerrero de hoy está en la esperanza de transitar hacia un mejor destino, y en el PRI ganador de la contienda electoral tiene al hombre que encabeza este desafío, estoy mirando a un Héctor Astudillo, en una política emocional, pero con claridad, en una política de futuro” así lo afirmó, José Parcero López, tras tomar protesta de ley como el nuevo presidente sustituto del CDE del PRI, ante el representante del presidente del CEN PRI, Manlio Fabio Beltrones, el subsecretario de Enlace Institucional, Julio César Córdova Martínez.

Agregó que se propone en poco tiempo establecer las bases de la legalidad de un partido que esté cerca de su gobernante y lo acompañe, dialogue con él cuantas veces sea necesario; un partido propositivo, vertebrado, organizado, fresco, real, palpable, horizontal, que llegue al corazón de la sociedad y la mueva, la integre al debate y a la cuestión pública. Y parafraseando al presidente del CEN del PRI “Estaremos cerca del gobernador, lo más cerca que se pueda”.
Parcero López indicó que se propone que el PRI sea útil a la sociedad, al gobierno y a un gran humanista como el gobernador Astudillo Flores porque “solo puede ser gobernante –dijo Fracoise Miterrand--, alguien que desea, ama y quiere” como lo desea nuestro gobernador electo.
El nuevo dirigente estatal señaló que respetará y premiará a la militancia en su conjunto, esta militancia que se entrega, estar cerca, porque hay que ampliarla, capacitarla y darle su identidad, su reconocimiento; además de que se creará la cultura de la gestión social moderna, ya que los gobiernos en lo sucesivo serán todos digitales, capacitar es obligación de conocer los más de 90 programas del gobierno federal.
José Parcero explicó que respetará el pluralismo político al interior y al exterior del PRI Guerrero, pues al interior se acercará a los jóvenes, mujeres y a todos los políticos y dirigentes del partido y organizaciones, dialogará con ellos para escucharlos; mientras que al exterior seremos respetuosos pero exigiremos respeto, dialogar y acordar hasta donde se pueda y mostrar disposición  y fortaleza pues “valor nos sobra y también inteligencia para superar intolerancias”.
Anunció que se renovará el Consejo Político Estatal para poner al día las estructuras, además de que en breve regresaremos a todos los priistas a nuestra casa que nos fue vandalizada, “la renovaremos con nuestras propias manos y voluntad férrea”, como lo expresó el Presidente Enrique Peña Nieto: “En este nuevo siglo el PRI está decidido a seguir siendo la principal fuerza de transformación y desarrollo nacional”.
En una parte de su discurso reconoció la labor de los dirigentes salientes Cuauhtémoc Salgado Romero y María del Pilar Vadillo Ruiz, con quienes con su esfuerzo responsable obtuvieron muy buenos resultados en la pasada contienda política y con quienes trabajó en equipo.
Al evento de toma de protesta asistieron distinguidos priistas como la diputada federal Silvia Rivera Carbajal; el expresidente de Ixtapa Zihuatanejo, Erick Fernández Ballesteros; el presidente electo de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; el diputado local electo, Antelmo Alvarado, Juan José Castro Justo, Erit Montufar Mendoza, Bonifacio Montufar Mendoza, algunos diputados locales electos, los dirigentes de los sectores del PRI y algunos organismos adherentes, representantes del gobernador electo, entre otros. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.