lunes, 28 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Nuevo enfrentamiento entre
Ayotzis y policías por tráiler 
Javier Francisco Reyes.—Cuando se llevaban un tráiler de la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol al internado “Raúl Isidro Burgos”, por el nuevo libramiento a Tixtla, a la altura de los túneles, policías antimotines de la Policía Federal lograron recuperar la unidad motriz, tras un nuevo enfrentamiento con los normalistas de Ayotzinapa.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que la mañana de hoy lunes alrededor delas 10 horas, un grupo de normalistas embozados con playeras se posesionaron de la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol en donde cobraban 50 pesos para darles paso a los automovilistas.
Al enterarse los mandos de la Policía Federal, trasladaron a grupo de antimotines para disuadirlos, pero cuando llegaron, ya no estaban los normalistas, ya que trasladaban un tráiler que se llevaban a sus instalaciones de la normal rural “Raúl Isidro Burgos”.
Luego de  que hace siete días se enfrentaran los normalistas con antimotines del gobierno estatal, en la que resultaron al menos 16 heridos entre ambos bandos a la altura de los túneles del nuevo libramiento a Tixtla, la mañana de hoy nuevamente, pero ahora fue con antimotines de la Policía Federal para recuperar un tráiler.
Extraoficialmente se conoció que no hubo lesionados, porque los antimotines dispersaron a los normalistas con gases lacrimógenos yes finalmente abandonaron el traíler en el libramiento Chilpancingo-Tixtla y los antimotines se quedaron con la unidad motriz.
Tras el aseguramiento del tráiler por la Policía Federal, fue trasladado y quedó estacionado en un carril  de Nortea Sur del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de una gasolinera ubicada en Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.