viernes, 25 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Silenciar armas y
asesinatos: Calvo

Mercedes Calvo Elizundia, esposa del gobernador electo de Guerrero por la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, Héctor Antonio Astudillo Flores, participó en las reuniones en conmemoración del Día Internacional de la Paz en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

La futura primera dama de Guerrero reconoció que hoy más que nunca se deberá trabajar para fomentar la paz en Guerrero pues es “un deber inalienable".
En las reuniones, Mercedes Calvo hizo un llamado a combatir los diferentes conflictos y poder silenciar las armas al igual que los asesinatos.
"No basta con hablar de paz, uno debe creer en ella; y no es suficiente con creer, hay que trabajar para conseguirla", dijo Calvo Elizundia.
La esposa del próximo gobernador dijo que el futuro gobierno trabaja en el objetivo de establecer un plan de acción que fomente la cultura de la paz en Guerrero, así como manifestar la voluntad y convicción del estado para que el respeto a los derechos humanos, la justicia y la igualdad sea un goce efectivo que garantice la paz y la armonía.
Durante el encuentro, se mencionó en un comunicado, Calvo Elizundia tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con Jane Goodall y Michael Douglas, mensajeros de paz de la ONU.
Por otro lado, dentro de las acciones implementadas este año por la Organización de las Naciones Unidas se encuentra la de fomentar alianzas la Paz y la Dignidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.