martes, 29 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Visitan hoy miembros 
de CIDH a Ayotzinapa


TIXTLA, GRO.--Los padres de los 43, la mañana de hoy martes recibieron con collares de flor de cempasuchil y pancartas con los rostros impresos de sus hijos desaparecidos, una representación del Pleno de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), al momento de arribar a la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Los representantes de la CIDH, se reunieron hoy martes con los alumnos y con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014. Rose Marie Belle Antoine, James Cavallaro, Emilio Álvarez Icaza y Fiorella Melzi llegaron a las instalaciones de la normal a las 10:35 horas. 
También los recibió la banda de guerra Halcones Dorados, de la normal rural y los alumnos sobrevivientes a los ataques armados perpetrados por policías municipales y pistoleros del cártel Guerreros Unidos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre en Iguala. 
Entrada la tarde los representantes de la CIDH se encontraban reunidos con los estudiantes y padres de familia en el salón audiovisual de Ayotzinapa. 
El encuentro se desarrollaba a puerta cerrada, sin acceso a medios de comunicación.
Al término de la reunión, los normalistas le harían un recorrido guiado a los representantes de la CIDH por las instalaciones del internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.