jueves, 24 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Imparten taller entrega
recepción en SEG, hoy 

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Con la finalidad de realizar una entrega-recepción, de manera concreta y clara, la Dirección  General de Servicios Regionales dependientes de la Secretaría de Educación  Guerrero (SEG) imparte un curso para el llenado de formatos para el cambio de gobierno.

Margarita  Cecilia Sánchez Castro, directora de Servicios Regionales de la SEG, dijo que cuenta para esta entrega-recepción,  con el asesoramiento de la Contraloría Interna de la institución, por lo que este mismo jueves se realiza un curso taller en Chilpancingo.
El curso está dirigido al personal de las 8  delegaciones de Servicios Regionales educativos de las ocho a las 21 horas de este mismo jueves que fue inaugurado por Víctor Hugo Ruiz Barbosa, contralor interno de la SEG, en representación del titular de la dependencia, Salvador  Martínez della Roca.
Con esta actividad se pretende darle orden a la entrega recepción,  ya que en breve habrán de encontrarse con los equipos de trabajo de la próxima administración, como las aliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.