viernes, 11 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Cerrará tienda del
ISSSTE en Ayutla

Joel García López.AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.--El próximo 15 de septiembre cerrará sus puertas definitivamente la tienda del ISSSTE en Ayutla, por órdenes del gobierno federal después de 28 años de permanecer abierta al público.

La tienda luce desmantelada, y en los anaqueles hay muy poca mercancía que está siendo rematada, mientras que el cierre definitivo está programado para el próximo 15 de septiembre y al preguntar a los empleados por qué ya no hay mercancía, explican que ya no se va a surtir porque el 15 de septiembre se cerrará la tienda, y que por eso toda la mercancía existente se está rematando.
Algunos clientes señalan que buscarán la manera de que no sea cerrada, ya que aquí encuentran artículos más baratos que en las otras tiendas de la cabecera municipal..
Por su parte, maestros y pensionados realizarán una reunión para acordar qué acciones tomar para impedir el cierre de la tienda del ISSSTE, ya que dicen que es de mucho apoyo para los jubilados, porque ahí pueden cambiar sus vales de despensa, y que al desaparecer, se tendrán que trasladar hasta donde haya una.
Los jubilados señalan que enviarán oficios a las dependencias correspondientes para pedir que la tienda no sea cerrada, y que también pedirán el apoyo de las diferentes organizaciones sociales para que se haga lo necesario y se impida el cierre de la tienda del ISSSTE, porque consideran que la población en general saldrá perjudicad, ya que la gente de las comunidades acuden los sábados y domingos a realizar sus compras.(sintesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.