martes, 8 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encarcelados por intentar
agredir un mitotero taxista


Antonio Cantú Rendón.—Dos hombres que se encontraban alcoholizados y pretendían agredir a un taxista en el primer cuadro de Chilpancingo, fueron reportados a la Fuerza Municipal, y ésta sin dilación actúo y logró detenerlos.

Se trata de Gustavo Lecema Orduñez de 26 años de edad, e Isaac Díaz Martínez de 18 años de edad, ambos con domicilio en la calle principal de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta capital.
La captura la realizó la Policía  Fuerza Municipal, cerca de la medianoche por la calle “Pedro Ascencio” en pleno centro de Chilpancingo, luego de que un trabajador del volante solicitara la presencia de los uniformados a quienes señaló que dos personas que se transportaban en un carro  tipo Tsuru de la marca Nissan lo intentaron golpearlo.
Los gendarmes al tener el reporte y características por el ruletero, se trasladaron hasta el lugar, para luego interceptarlos, y lograron atraparlos, para luego llevarlos a la cárcel municipal, en donde únicamente quedaron tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.
En tanto que el agraviado se negó a presentar denuncia en contra de sus agresores, por lo que seguramente en el transcurso de hoy martes habrán de recobrar su libertad, tras pagar una multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.