miércoles, 2 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando buscaba droga
cayó a la presa un militar

HUITZUCO, GRO.—Cuando buscaba droga se cayó y se ahogó  en el río Amacuzac, un elemento del cuarto Batallón de Fuerzas Especiales proveniente del estado de México y hasta la mañana de hoy miércoles por la tarde lo buscaban para rescatar su cuerpo.

Extraoficialmente se conoció que ayer martes a alrededor de las 12:30 del día ocurrió el percance cuando personal del Ejército recorría la cordillera del río Amacuzac y el cabo Agustín Bartolo Trejo cayó al agua.
El capitán a cargo se arrojó a tratar de rescatarlo pero el cuerpo ya había desaparecido por lo crecido de la corriente.
Sin embargo como a las dos de la tarde, un cuerpo de rescatistas comenzaron a realizar sus operaciones para localizar el cuerpo de un soldado que cayó en la presa de Chaucingo, perteneciente a este municipio, región norte del estado.
Se conoció que el soldado participaba en una operación de localización de sembradíos de enervantes cerca de la presa y formaba parte del cuatro Batallón de Fuerzas Especiales que llegó del Estado de México.
Para su rescate del militar, participan efectivos de su mismo batallón, del 27 y sexto de Infantería de Iguala de la Independencia y Chilpancingo, respectivamente.
También participan elementos de la coordinación de la Secretaría de Protección Civil, y hasta después de las 14 horas de hoy miércoles, no habían encontrado  el equipo y armamento, mucho menos el cuerpo del desafortunado miembro castrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.