miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan putrefacto cerca
de subestación de CFE

Antonio Cantú Rendón.--Al parecer llevaba cinco días que habría sido asesinado a balazos, por lo que ya presentaba un avance de putrefacción una persona del sexo masculino, confirmaron autoridades policiacas la mañana de hoy miércoles en esta capital.

A las 7:30 de la mañana se recibió un reporte a través de una llamada telefónica revelando que en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontraba una persona privada de la vida.
Para confirmar el hallazgo macabro, elementos de la policía de la fuerza estatal y municipal se trasladaron hasta ese punto conocido también como la segunda Quebradora, que se encuentra en el tramo carretero Chilpancingo-Chichihualco al norte de la capital.
Los elementos policiacos confirmaron de la existencia del cadáver y a simple vista determinaron que al menos llevaba cinco días de haber sido asesinado, al parecer por dos balazos de arma de fuego, por ende ya estaba siendo devorado por las aves de rapiña.
A pesar de su avanzado estado de descomposición, los policías calculan que la persona desconocida tenía unos cuarenta años de edad, estaba totalmente desnudo, tenía una bota tipo vaquero, complexión robusta y tez blanca.
Hasta la escena del crimen arribaron un  auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, peritos de la Fiscalía General del estado y prosectores de la fiscalía de salud para iniciar las primeras diligencias de ley y el levantamiento cadavérico.
Posteriormente los restos humanos fueron  llevados y depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde quedó en calidad de desconocido y se espera que en  las próximas horas sea identificado y reclamado para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.