viernes, 2 de octubre de 2015

BOLETIN

Cambiará Astudillo
cosas en Gro.:JPL


El compromiso que tiene el PRI en Guerrero y la visión que tiene por hacer cambiar las cosas, es sin duda optimista, sabemos que las condiciones del estado nos dan un diagnóstico adverso en lo político, social y económico, sin embargo tenemos un gobernador electo, Héctor Antonio Astudillo Flores, que tiene capacidad y experiencia, que ha podido ir diseñando una ruta, con una colaboración muy estrecha con la federación para canalizar todos los programas, todos los proyectos hacia el estado.

Así lo afirmó en entrevista, el presidente del CDE del PRI, José Parcero López, tras asistir como invitado especial a varias tomas de protesta de presidentes municipales de extracción priista.
El dirigente estatal tricolor, señaló que el estado necesita empleos y oportunidades para acabar con la inseguridad, necesita rescatar valores, rescatar su cultura, darle cohesión a la sociedad, por lo que el gobierno de Astudillo Flores será un gobierno de esperanza y un gobierno para convertir realidades tangibles para beneficio de la población.
 Por eso, indicó Parcero López,  los priistas tenemos a un hombre preparado, maduro, un político de carrera, al que le ha tocado transitar en el gobierno, un hombre moderno, que tiene la preparación y las capacidades para poderlo hacer.
 El presidente del PRI Guerrero explicó que se ha concluido un proceso muy competido, muy duro, con una serie de condiciones que se da en cada uno de los municipios, cada uno cuenta su historia, su propia circunstancia, su propia manera de manejar la política, entonces eso lo pudimos superar; después vino la resolución del tribunal en el asunto de la perspectiva de género y pudimos hacer nosotros los ajustes con 34 paquetes de cuadros femeninos faltando un mes para las elecciones, que podemos decir que tuvimos éxito, porque no podemos desdeñar que encontramos cierta oposición. Pero fuimos exitosos en el pasado proceso electoral. 
Subrayó que el balance no es favorable para el gobierno saliente, pues deja una enorme deuda en varias dependencias, pero eso tocará revisarlo a las autoridades; sin embargo vamos a superarlo, porque en Astudillo tenemos un gran gestor, una gente que conoce muy bien la administración pública, además de que el Presidente de la República es nuestro amigo y “le va a echar la mano al estado de Guerrero”, finalizó. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.