viernes, 9 de octubre de 2015

BOLETIN

Inaugura Saldaña
obra en la UACOM

(Prensa-UAGro).-- “Los universitarios decidimos transformarnos porque queremos ser unas de las mejores universidades del mundo” dijo el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán al inaugurar las nuevas instalaciones de la cafetería de la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia (UACOM), en el marco de los festejos de sus 28 aniversario.

El rector de la máxima casa de estudios hizo un llamado a la comunidad universitaria de la UACOM por “continuar trabajando con unidad ya que es la única manera de consolidar a la UAGro como una de las mejores universidades del mundo”.
Saldaña Almazán emitió una charla motivacional a los estudiantes de esta unidad donde refrendó  el compromiso institucional de la UAGro por brindar todo el apoyo académico a los jóvenes, “dotándolos de todas las condiciones necesarias en  infraestructura, calidad docente y equipo tecnológico”.
En su mensaje, Saldaña Almazán resaltó los programas que su administración ha impulsado en beneficio de los estudiantes, como el programa de becas a talentos deportivos donde están becados 2 mil universitarios, como Víctor Daniel Toscano, quien estudia en la UACOM y recientemente obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Juveniles de Bolivia en la disciplina de Karate.
Por su parte, la directora del plantel, Norma Angélica Sevilla Muñoz agradeció al rector los apoyos que ha brindado a la UACOM e informó que la licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas “se ha reformado y pronto estará acreditado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Así mismo, Sevilla Muñoz extendió su agradecimiento a Saldaña ya que gracias al apoyo de la administración, “la UACOM es una de las unidades académicas que más alumnos ha becado para realizar una movilidad estudiantil y verano de investigación al interior del país y en el extranjero”.
En conmemoración por el 28 aniversario de la escuela, la dirección inició diversas actividades académicas, deportivas y culturales que fomentan la convivencia y el intercambio de conocimientos a través de talleres de fotografía, concursos y diferentes ponencias magistrales que  concluirán  hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.