lunes, 12 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Por tientanalgas lo detuvo la 
policía, vecino de la P.Ayala

Antonio Cantú Rendón.--Un presunto depravado sexual, cuando se encontraba alcoholizado le tocó con sus manos sus abultados glúteos a una guapa dama por lo que la afectada dio parte a la policía y en minutos atraparon al mencionado infractor.

Se trata de Rodolfo Ramírez Calderón de 33 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Plan de Ayala.
La joven de 20 años de edad en el reporte que dio a las autoridades a las diez de la mañana de hoy lunes acudió a realizar unas compras                                          en el tianguis “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Cuando andaba en uno de los pasillos, una persona del sexo masculino se le acercó y le dijo “que buena estas mamacita” no conforme con ese piropo le tocó con sus sucias manos los voluminosos glúteos, por lo que al ser manoseada sintió indignación y es por ello que solicitó la presencia de los uniformados.
La encargada del C-4 por vía de radio le notificó a los policías que se encargan de resguardar la central de abastos y estos fueron a atrapar al supuesto calenturiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.