jueves, 15 de octubre de 2015

NOTA ROJA

El embolsado podría ser el
escolta del Concejal tixtleco


Antonio Cantú Rendón.-El hombre que fue encontrado embolsado y desollado el día de ayer por la tarde se presume que pudiera tratarse del chofer del Presidente del Concejo Municipal de Tixtla de Guerrero, quien se encuentra desaparecido desde hace diez días.

En las próximas horas se determinará su identidad ya que los familiares del edil de Tixtla andan en las oficinas de periciales desde las ocho de la mañana, y dijeron que por medio de las huellas digitales lo van a identificar.
El escolta del Presidente Concejal que se encuentra desaparecido luego que hombres armados lo “levantaran” a unos cuantos pasos que se ubica en el barrio del Santuario de la cabecera municipal de Tixtla.
Se conoció que responde al nombre de Erick Cortés Bello quien contaba con 42 años desde hace diez días sus familiares lo buscan desesperadamente en varios hospitales al darse cuenta su hermano del desaparecido que el día de ayer cerca de las quince horas sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla a la altura de la colonia México que habían encontrado una persona del sexo masculino se comenzaron a mover.
El día de hoy a las ocho de la mañana llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde pidieron ver el cadáver, dijeron que pudiera tratarse de Erick Cortés Bello debido a que su físico coincide y para desengañarse por medio de sus huellas se determinará en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.