jueves, 8 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Levantan  4 personas un
comando en Tlapehuala


TLAPEHUALA, GRO.--Cuatro personas fueron privadas de su libertad en la comunidad “Colonia Juárez”,  perteneciente a esta mujicipalidad, región de la  Tierra Caliente.

De acuerdo a reportes oficiales, un grupo armado ingresó a la localidad la tarde-noche del pasado sábado 3 de octubre, llevándose ilegalmente a un maestro de ese lugar y tres personas más. 
Las víctimas son Vicente Camargo, Melesio Córdova, Graciano Ayala y Demetrio Camargo, éste último maestro de la Telesecundaria de ese lugar. 
Habitantes de ese lugar manifestaron que desconocen los motivos por los que estas 4 personas fueron levantadas, pues todas son personas humildes y se dedican a labores del campo y a la docencia. 
Señalaron que los antes mencionados se encontraban en sus domicilios cuando fueron sacados por la fuerza, por sujetos fuertemente armados que se transportaban en varias camionetas de las cuales no pudieron dar referencias. 
Según reportes extraoficiales, la noche del miércoles 7 del mes en curso, regresaron por cuenta propia a su lugar de origen tres de los cuatro levantados, desconociéndose los nombres de los liberados, por lo que quedaría una persona todavía en manos de los victimarios. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.