viernes, 9 de octubre de 2015

NOTA ROJA

Briago militar  es un
agresivo e influyente

El militar de la 35 Zona Militar, Juan Carlos García Cuatetelco de 24 años de edad se encuentra en la cárcel municipal luego que el día de hoy viernes en la madrugada cuando se encontraba embrutecido por el alcohol buscaba pleito con otros briagos.

El agresivo militar tiene su domicilio en la calle principal Cumbres del Poniente la cual se ubica entre los asentamientos humanos Plan de Ayala–Las Palmas.
Indicaron los tecolotes que al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle cinco de Mayo afuera de unos antros de mala muerte, unos jóvenes les pidieron el auxilio y les indicaron que minutos antes una persona del sexo masculino los había insultado y los había amenazado con golpearlos.
Al ser señalado directamente el borracho agresivo cerca de las tres de la mañana lograron detenerlo donde les indició a los uniformados que no lo arrestaran pues es militar de la 35 Zona y que si lo hacían les costaría su chamba.
A pesar de las amenazas procedieron a detenerlo y enseguida fue encerrado en la fría celda, el día de hoy cerca de las diez de la mañana recobró su libertad tras pagar una multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.