lunes, 26 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Se tendrá un panteón
limpio para el 1 y 2:CR

Domingo Francisco Reyes.- A más tardar el 30 de octubre estará limpio al ciento por ciento el panteón del norte de la ciudad de Chilpancingo, para que el uno y dos de noviembre “Día de los Fieles Difuntos”, asistan las familias y vean que sus muertitos están bien atendidos.

En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Víctor Manuel Cuenca Roldán, administrador del “Panteón II” ubicado al norte de esta capital, comentó que se empezaron a realizar los trabajos de limpia como se hace cada año, calculando que para el día 30 de octubre esto debe de estar al 100 por ciento el terreno sin maleza. 
Explicó que esto es para que los familiares y visitantes que lleguen los días uno y dos de noviembre vean este lugar limpio y que se lleven una buena imagen  en donde están sus fieles difuntos. 
Informó que los trabajos se están haciendo en coordinación con el personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento capitalino, entre ellas, servicios públicos municipales que es el que se encarga de la recolección y retiro de basura; la Comisión de Agua y Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPCH) se encarga de surtir el agua; el cuerpo de bomberos estos estarán a la expectativa por algún siniestro que pudiera pasar. 
Por último Cuenca Roldán dio a conocer que los días uno y dos de noviembre en el  panteón  se contará  con una brigada de salud municipal, seguridad municipal, protección civil municipal, tránsito municipal,  con ello se garantiza la protección para los visitantes y los servicios serán totalmente gratuitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.