lunes, 12 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Explota 80 mujeres solteras
Alarcón, no les rinde cuentas 

Arquímidez Alcaraz Garzón.—Con amenazas de expulsión de la supuesta organización  “Asociación Civil de Madres  Solteras”, Bernardo Alarcón Navarro explota exigiendo cuotas, pero desde hace seis meses no ha rendido cuentas al gremio conformado por alrededor de 80 mujeres.
Un grupo de mujeres se acercó a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo para denunciar públicamente a este vividor de Mujeres Solteras que se organizaron para obtener beneficios que ayuden a su economía y poder mantener a su familia.

Sin embargo ahora Alarcón Navarro que regentea la “Asociación Civil de Madres  Solteras” quien se autonombró presidente de ésta, luego de que estas decidieran instalar un mercado de fin semana con la venta de diversos productos—zapatos, ropa y diversos utensilios--en los túneles de la unidad militar que está a un lado del kiosco del barrio de Tequicorral de Chilpancingo.
El vívales de las féminas a cada una de las 80  asociadas les cobra la cantidad de 35 pesos de los cuales, únicamente ingresa a través de los inspectores de la Dirección de Gobernación Municipal, cinco pesos, y el resto se le quedan supuestamente como fondo “revolvente”.
Cada fin de semana hay un ingreso superior a los dos mil 400 pesos, y a los ocasionales les cobra 20 pesos, que van desde los 20 a 30 personas, por lo que supera a los tres mil pesos.
Pese a que han entregado la “cooperación voluntaria”,  en los últimos seis meses, Alarcón Navarro no ha informado sobre el paradero de los dineros que se recaudan, mucho menos beneficios para cada una de las socias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.