lunes, 26 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

También cuidan Fórum
Mundo Imperial de Aca

ACAPULCO, GRO.--Alrededor del Fórum de Mundo Imperial ubicado en la zona Diamante de Acapulco, amaneció blindado por militares y policías, en donde el día de mañana martes el priista Héctor Antonio Astudillo Flores dirigirá un mensaje, luego de rendir protesta como gobernador de Guerrero en el Congreso del Estado.

Esto, luego de que la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) amagó en días pasaados con boicotear los eventos de quien mañana martes asumirá oficialmente el gobierno del estado.
De acuerdo a lo que se ha difundido, Astudillo  Flores rendirá protesta por la mañana en el Congreso del Estado y de ahí se trasladará a Acapulco para dirigir un mensaje a los ciudadanos en el Fórum de Mundo Imperial, donde se espera la asistencia de al menos tres mil personas. 
La mañana de hoy lunes amaneció blindada la zona, desde la glorieta de Puerto Marqués, en dirección al aeropuerto, aproximadamente cada 500 metros se ubican dos camionetas de militares, separadas por un kilómetro de distancia.
Los mismo sucede por el rumbo de la caseta de Metlapil se instalaron dos retenes de militares, los cuales revisan todos los vehículos que transitan por ese lugar. 
En tanto que cerca del centro comercial La Isla se encuentra un puesto de control con aproximadamente 100 agentes de la Policía Estatal con vallas y equipo antimotín y en la parte posterior del Fórum de Mundo Imperial se encuentran más militares y policías estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.