martes, 17 de noviembre de 2015

BOLETIN

Inaugura Saldaña congreso
Internacional de lenguas

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAGro).--Con el propósito de fortalecer la calidad académica y la internacionalización de la Unidad Académica de Lenguas Extranjeras (UALE), el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, inauguró el V Congreso Internacional en la Enseñanza de Lenguas “Quality Factors for Teachers Development”, organizada por esta institución en el puerto de Acapulco.

En su intervención, el rector Saldaña Almazán felicitó a los asistentes, la mayoría estudiantes de la Licenciatura en la Enseñanza del Idioma Ingles (LEI), “ustedes son los mejores estudiantes que tiene no solo el estado sino la región, en la parte de la enseñanza en el idioma inglés, así que estamos en una ruta adecuada, muchas felicidades por estar en ese programa, que es uno de los mejores de la universidad”.
Expresó además que con la movilidad internacional de los alumnos de la UAGro, “estamos logrando vincular a los guerrerenses con la parte internacional”, lo que permite tener otra visión y regresar a su país con más ganas de triunfar.
En su intervención, Dora María Ocampo, directora de la UALE, dio la bienvenida y expresó que este “Quinto Congreso en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, fortalecerá los criterios de calidad académica, la colaboración de los diversos actores en materia de enseñanza de lenguas y la internacionalización de nuestra institución”, sirviendo también para desarrollar tres aspectos fundamentales: talento, disciplina y compromiso.
Las ponencias magistrales fueron dictadas por: MC. Karen Densky de Thompson Rivers University; Dra. Amparo Clavijo Olarte de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Bogotá, Colombia; Dr. Edgar Antonio Castro Monge de la Universidad Estatal a Distancia, San José de Costa Rica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.