lunes, 30 de noviembre de 2015

BOLETIN

Clausuran con éxito la
8ª Expo UAGro 2015

(Prensa-UAGro).--Con una exitosa muestra en escena de los grupos artístico-culturales, la Universidad Autónoma de Guerrero finalizó las actividades de la Octava edición de la Expo UAGro, donde la máxima casa de estudios del estado mostró a los guerrerenses su nueva oferta educativa, su consolidación académica y sus avances en el plano científico y tecnológico.

Las actividades de la Expo UAGro culminaron en el teatro hundido de la Alameda Central, “Granados Maldonado” de Chilpancingo, con un espectáculo folclórico protagonizado por los diferentes grupos artísticos y casas de la cultura con los que cuenta la Universidad en las 7 regiones.
En el marco del 55 aniversario de la autonomía universitaria, el comité organizador encabezado por el coordinador general de Extensión y Vinculación Universitaria, Confesor Díaz Terrones clausuró las actividades de la Octava Edición de la Expo UAGro 2015.
Así mismo, concluyeron las actividades deportivas, donde los seleccionados de las unidades académicas en el Nivel Medio y Superior, concursaron en 8 ramas diferentes con el objetivo de detectar nuevos talentos deportivos.
Los festejos por el 55 aniversario de la UAGro concluirán el día de hoy en el puerto de Acapulco con la Tercera Cabalgata Acapulco 2015, nombrada “Joan Sebastian”, en honor al extinto cantautor guerrerense y en la que participarán más de mil cabalgantes del país, en un espectáculo turístico que recorrerá en punto de las 15:00 hrs la Avenida Costera Miguel Alemán, partiendo del Asta Bandera al Centro de Convenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.