martes, 17 de noviembre de 2015

BOLETIN

Parcero:Ni el PRI, ni gobierno
enrarecen comicios de Tixtla


El presidente del CDE del PRI Guerrero, José Parcero López, rechazó  rotundamente que su partido enrarezca el clima de la elección extraordinaria del municipio de Tixtla, como declaró el presidente estatal de MORENA, César Núñez Ramos, ya que el PRI es el partido de la legalidad y el diálogo, donde buscamos siempre se respete el estado de derecho.

Parcero López calificó de irresponsables las afirmaciones de Núñez Ramos de culpar al gobierno estatal emanado del PRI, del incidente registrado el jueves pasado cuando estudiantes de la normal de Ayotzinapa secuestraron camiones de pasajeros e intentaron apoderarse de una pipa de combustible.
El líder estatal priista señaló que el partido tricolor es el primer interesado en que se realicen los comicios para elegir al presidente municipal de Tixtla, que por ello en el PRI se trabaja fuerte y al lado de su candidato Saúl Nava Astudillo, porque quiere que sean los ciudadanos de ese municipio quienes elijan a sus autoridades de forma legítima.
Finalmente, el presidente del PRI Guerrero hizo un exhorto a otras fuerzas políticas a sumarse a un proceso de civilidad que hagan de la competencia política, una oportunidad para que los ciudadanos sufraguen por el partido de su preferencia, “debemos de hacer una proceso democrático con altura de miras, apegados a las leyes y viendo por el bienestar de la ciudadanía del municipio de Tixtla y de todo el estado de Guerrero”. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.