jueves, 26 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Macabro hallazgo
decapitan hombre

Un persona del sexo masculino fue encontrado decapitado y su cabeza a unos cuantos metros fue hallada totalmente despedazada a la vez este hombre su cuerpo ya estaba en estado de putrefacción.

Según dijeron las autoridades que el día de ayer miércoles cerca de la 20:00 horas vecinos de la comunidad Río Piedra Ancha,  caminaban sobre una carretera de terracería perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez,  después de una larga jornada de trabajo.
Al pasar por un paraje conocido como Palo Gordo se percataron que entre la maleza se encontraba un cuerpo de un hombre y que no tenía cabeza a la vez estaba atado de sus pies y manos hacia atrás también se le apreciaban huellas de tortura.
Indicaron los campesinos que a unos cuantos pasos del cuerpo se encontraba parte de su cráneo pues se presume que este hombre fue decapitado y después le despedazaron su cabeza.
Autoridades les reportaron por lo que hasta el día de hoy cerca de las 7 de la mañana llegaron hasta ese lugar donde iniciaron las diligencias de ley y al checar sus pertenencias se dieron cuenta que no llevaba ninguna identificación por lo que señalaron que contaba con una edad aproximadamente de 30 años, de complexión robusta.
A la vez vestía una sudadera blanca llevaba puesto un bóxer café, un pantalón de mezclilla azul, era de tez blanca, asimismo el cadáver fue recogido de ese lugar y traído a la morgue de Chilpancingo, donde se espera que en las próximas horas sea identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.