jueves, 19 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Transportaban un
descuartizado hoy 

José Molina.ACAPULCO, GRO.--Al menos tres personas fueron detenidos por elementos de la Policía Federal división Gendarmería, cuando transportaban a una persona descuartizada en la cajuela de una taxi que habían robado horas antes, en esta ciudad. 

Los hechos se registraron durante el transcurso de la madrugada de hoy jueves. Versiones extraoficiales indican que los elementos de la Gendarmería realizaban un recorrido y se percataron de tres sujetos que viajaban en un taxi color amarillo con blanco que se detuvieron en medio de la carretera Cayaco – Puerto Marquéz, a la altura del Polideportivo del Coloso. 
Los elementos oficiales se acercaron y realizaron una revisión a los tres sujetos que se observaban sospechosos. Al abrir la cajuela de la unidad motriz, encontraron una bolsa de plástico color negro, y en el interior se encontraban partes de una persona que fue descuartizada y decapitada. 
Se cree que los victimarios abandonarían en ese lugar los restos humanos. 
El vehículo en el que se transportaban era un taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo, tenía plasmado el número económico 2434 de la ruta Coloso. Horas antes, la unidad había sido robada con lujo de violencia. 
Los tres sujetos fueron detenidos y sus identidades no fueron proporcionadas “por seguridad” y secrecía de la investigación, mientras que la zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas. 
Agentes del Ministerio Publico y peritos en la materia realizaron las diligencias correspondientes.
Más tarde los restos humanos de una persona del sexo masculino fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.