jueves, 26 de noviembre de 2015

NOTA ROJA

Detenido por ratero casi lo
 linchan en la 20 Noviembre

Antonio Cantú Rendón.- Un presunto delincuente que se ha dedicado al robo de casa habitación, el día de hoy jueves a punto estuvo de ser linchado por agraviados tras meterse a la casa a hurtar un cilindro de gas doméstico y en los momentos que ya se llevaba el botín lo atraparon los afectados.
Se trata de Jesús Nava Martínez de 38 años de edad con domicilio en la calle Venustiano Carranza Lote 6, Manzana 2 de la Colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

El agraviado Ulises Fernando Espinoza, dijo ante las autoridades que habita a unas cuantas casas del ahora detenido y que el día de hoy cerca de las 8 de la mañana escuchó ruidos extraños que provenían del patio de su casa.
En esos momentos salió a observar que es lo que ocurría y se percató que su vecino, ya se llevaba en sus hombros un cilindro de gas por lo que entre sus hijos y él lo detuvieron y a la vez lo agredieron físicamente.
Asimismo fue entregado a la Policía Fuerza Estatal quienes se lo llevaron al Cuartel y cerca de las nueve de la mañana lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde confesó ante las autoridades que desde hace varios meses en su propia colonia se ha metido a robar en varias casas objetos de valor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.