jueves, 19 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Con losa corrupta, busca
reelegirse M. Angel en FG. 

Arquímidez Alcaraz Garzón.—Pese a que no solo ha sido cuestionado en el rendimiento como representante de la sociedad por el mismo pueblo, sino hasta aspirantes a ocupar la Fiscalía General del estado, el todavía titular, Miguel Godínez Muñoz, con cinismo anticipa que va por la reelección.
En su espalda trae una losa de toneladas de acusaciones de su ineficacia  de fiscal, y todavía declara estupidez al afirmar que está “consultando con su familia si buscará continuar en el cargo, ya que hoy y mañana se cierra la convocatoria para participar en la terna”.

En los últimos días ha sacado dinero de la Fiscalía General del estado, para pagar a ciertos medios y periodistas para que hablan bien de él, cuando en casi un año, no ha hecho más que mentir al anterior gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez y al actual mandatario, Héctor Antonio Astudillo Flores, de que presuntamente esclarece todos los hechos delictivos.
Son embargo las narcomantas y mensajes difundidos tanto en público como en redes sociales, no bajan a Miguel Angel Godínez Muñoz, de pertenecer a la delincuencia organizada, además de que revelan que cobra por la protección.
Los ciudadanos afirman que sería nocivo que continúe o se reelija Godínez Muñoz, en tanto algunos de los aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal, José Luis Gallegos Peralta, abogado de profesión y dirigente del grupo Aca, demandó que el actual fiscal debe ser investigado por las acusaciones públicas en su contra.
Manifiesta que es inverosímil que sea acepto su registro y su participación, pues también está severamente cuestionado por elementos de la misma Fiscalía, entre ellos los policías ministeriales quienes afirman que los familiares del funcionarios estatal cobran jugosos salarios sin trabajar, además de que la papelería de oficina, está siendo vendido a los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, en Acapulco, por la misma familia del servidor público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.