martes, 24 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Son magos Lupillo y La Chica
desaparecen pago de policías 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Solicitamos la intervención del Gobernador del Estado el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, la Contraloría del Estado, la Auditoría General del Estado; de  la Procuraduría General del Estado y Procuraduría General de la República, por dos cosas; porque nos deben  la segunda quincena de septiembre de este año.

La Presidenta Municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Felicitas Muñiz Gómez, trae de escolta  a 4 personas que no son policías, los trae  armados con pistolas, Prieto Berreta y Rifles de alto poder, las cuales debemos usar para defender a la ciudadanía , así manifestaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, policías preventivos de Apango.
El personal de seguridad pública municipal que esta sin cobrar la segunda quincena del mes de septiembre, son: 24 policías; 4 agentes de tránsito; 1 Director de Seguridad Pública  y un Subdirector y también un Director de Tránsito y su Subdirector.
Los policías de Apango aseguraron que el  14 de octubre, pasado, sostuvieron una reunión con la alcaldesa municipal y le plantearon el pago de la segunda quincena de septiembre de este año  y que les contestó, “que ella no sabe nada” su compromiso es del día que recibió, hacía adelante.
Los preventivos informan que en los primeros días de octubre, se reunieron con el ex presidente municipal, el perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo y les aseguró que el dinero para pagar la segunda quincena de septiembre, lo recibió la actual alcaldesa, Felicitas Muñiz Gómez y que ella era la responsable de pagar la segunda quincena de septiembre.
Los policías solicitan que el gobierno del estado los apoye para que tengan seguro de vida, atención médica, chalecos antibalas, armas y municiones, pidieron no publicar sus nombres porque según ellos la presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez, es vengativa y es capaz de despedirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.