martes, 24 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Confirma la FGE cuatro
muertos en Polixtepec

Javier Francisco Reyes.--Tras los acontecimientos violentos en la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, región de la sierra, la Fiscalía General del estado  (FGE) confirma la muerte de cuatro integrantes de una familia y ha iniciado una investigación de lo sucedido.
Mediante comunicado de prensa hecho llegar la mañana de hoy martes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por la Fiscalía General del estado, confirmó  la integración de la averiguación previa BRA/CHI/016/2015 por el delito de homicidio.

Explica que en relación a los acontecimientos ocurridos en la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, región Centro, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fueron encontrados cuatro integrantes de una familia privados de la vida por arma de fuego, el de una persona del sexo femenino y tres más que de acuerdo a las evidencias corresponden a sus tres hijos; hechos que se encuentran integrados en la averiguación previa BRA/CHI/016/2015 por el delito de homicidio.
Asimismo, se pudo constatar que la vivienda donde habitaba la familia fue quemada por hombres armados que irrumpieron el domicilio para privar de la vida a cuatro integrantes de una misma familia
La Fiscalía General del Estado inició la indagatoria correspondiente y se encuentra recabando todas las evidencias periciales.
Así también a los ciudadanos que tengan información sobre los culpables de este crimen, agradeceremos nos hagan llegar todo tipo de información para dar con ellos.
Por otro lado La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  conoció que las personas que perdieron la vida el domingo por la noche y madrugada del lunes, están identificados como miembros de una misma familia; los Barragán, las víctimas: la madre, Cristina Barragán de 45 años de edad, y sus hijos, Gloria, Adán e Israel Barragán Vega de 23, 18 y 16 años, respectivamente.
También reportaron un herido de bala, Héctor Barragán, quien aparentemente repelió la agresión y hasta la mañana de hoy martes estaba en calidad de desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.