jueves, 19 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Balearon e incendian
casa y una camioneta

ACAPULCO, GRO.-Personas desconocidas, fuertemente armadas, atacaron a balazos una camioneta y la quemaron cuando que se encontraba estacionada en la calle Atún de la colonia Loma Bonito, a un costado del jardín de niños “Xicoténcatl”. 

Los hechos se registraron durante el transcurso de la madrugada de este jueves. Al lugar arribó el cuerpo de bomberos para sofocar el fuego que consumió completamente la unidad de la marca Windstar.
En el lugar, autoridades estatales y federales localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres. 
Minutos más tarde se recibió una llamada telefónica al número de emergencias 066, reportando que en la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular, un grupo de hombres armados había llegado a una vivienda y le comenzaron a disparar, para después prenderle fuego. 
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar hallaron la vivienda ardiendo en llamas, por lo que el cuerpo de bomberos sofocó el fuego. 
En el lugar también fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres y solo hubo pérdidas materiales. 
Después de los hechos, diferentes corporaciones policiacas realizaron un operativo en las colonias cercanas para dar con el paradero de los responsables de estos dos delitos, pero no se informó si hubo resultados positivos o negativos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.