miércoles, 4 de noviembre de 2015

PRIMERA PLANA

Tomaron rechazados 
oficinas zona Sur, hoy

ACAPULCO, GRO.--En protesta de que el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán no se ha acercado a los manifestantes para dialogar y buscar solución a sus peticiones, por ello miembros del Movimiento Estudiantil Kiosco hoy miércoles tomaron las oficinas de la coordinadora escolar de la zona sur.

Medio centenar de aspirantes a un espacio de la máxima casa de estudios de las diversas unidades académicas entraron a las instalaciones para presionar a las autoridades de la máxima casa de estudios los atiendan.
Los rechazados, ya estando en el interior  de la coordinadora desde las seis horas de hoy miércoles, colocaron su manta y un monigote con la cara de Javier Saldaña Almazán en la entrada, cercando el lugar con cinta amarilla e impidiendo el acceso a los trabajadores.
Uno de los manifestantes afirmó: “El señor rector no ha tenido el valor suficiente de sentarse a dialogar con nosotros, siempre manda a sus seguidores y la verdad no nos han dado propuestas favorables para nosotros como movimiento que somos”.
De no ser atendidos por Saldaña Almazán, los alumnos rechazados sentenciaron que continuarán con su toma de manera indefinida, en la que impedirán las labores de la oficina de la zona sur de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.