martes, 15 de diciembre de 2015

BOLETIN

Aprueba Congreso 20 leyes de
 ingresos y 37 tablas de valores

Integrantes de la 61 Legislatura aprobaron 20 Leyes de Ingresos y 37 Tablas de Valores unitarios de uso de suelo, de construcción y terrenos rústicos que servirán de base a igual número de ayuntamientos para el cobro de contribuciones sobre propiedad inmobiliaria durante el ejercicio fiscal 2016.

Este lunes, en dos sesiones ordinarias, se aprobaron dichos dictámenes de Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 para los municipios de Tlapehuala, Marquelia, Mochitlán, Pungarabato, Azoyú, Cuajinicuilapa, Cocula, Leonardo Bravo, Coyuca de Benítez, Tlacoachistlahuaca, Arcelia, Buena Vista de Cuéllar, Heliodoro Castillo, Coyuca de Catalán, Chilapa, Benito Juárez, Tecpan, Atoyac, Atenango del Río y Xalpatláhuac. 
Los dictámenes aprobados de las Tablas de Valores unitarios de uso de suelo de construcción y terrenos rústicos que servirán de base a los ayuntamientos de Pilcaya, José Joaquín de Herrera, Xochihuehuetlán, Quechultenango, Isidoro Montes de Oca, Petatlán, San Luis Acatlán, Ixcateopan de Cuauhtémoc y Tetipan.
También de los municipios de Acatepec, Copala, General Canuto A. Neri, San Miguel Totolapan, Tlalixtaquilla, Ajuchitlán del Progreso, Ometepec, Florencio Villarreal, Iliatenco, Tepecoacuilco, Huitzuco, San Marcos, Tecoanapa, Zitlala, Tixtla, Leonardo Bravo, Coyuca de Benítez, Teloloapan, Mochitlán, Marquelia, Azoyú, Coyuca de Catalán y Buena Vista de Cuéllar. 
Asimismo, de Arcelia, Atenango del Río, Benito Juárez, Tecpan de Galeana y Heliodoro Castillo, todas para el ejercicio fiscal 2016.
A nombre de la Comisión de Hacienda el diputado Ignacio Basilio García, fundamentó dichos dictámenes que hasta el momento suman 50 aprobados de un total de 74 Leyes que enviaron los ayuntamientos.
Sobre el tema intervinieron los diputados María de Jesús Cisneros Martínez y Silvano Blanco Deaquino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.